Lo primero que quiero hacer es mandar un saludo a todos los que compartimos este bonito deporte que es la caza con galgo; un deporte y una afición de la que soy un apasionado desde muy pequeño y que tengo la gran suerte de poder dedicar muchísimo tiempo, criándolos, entrenándolos y sobre todo y lo que más me divierte cazar con ellos, con la ventaja de poder disfrutarlos en dos cotos de mi propiedad, en los cuales se caza únicamente con galgos desde hace muchos años, por lo que la liebre está muy seleccionada, liebres de verdad, rabonas a las que solo pueden inquietar perros duros ,con resistencia, que aguanten carreras de larga duración, desechando perros minuteros que se diluyen cuando la liebre propina unos cuantos rabotazos. Estos cotos se reservan para cacerías exclusivas para galgos y se disfruta de ellos de verdad, tanto por las liebres como por ser un terreno totalmente llano, en su mayoría sembrados y barbechos.

Aquí pongo a disposición de todos los amantes del galgo, una selecta cuadra de sementales y hembras reproductoras, elegidos desde cachorros por ser de muy buena raza, y seleccionados para la cría por su calidad y categoría en el campo. Unos ejemplares que no solamente son para criar por ser hijos de...., o nietos de...., sino que aparte de que sus antecesores fueron grandes perros, tanto en el campeonato nacional de galgos, como en el campo, son ellos los que realmente se han ganado ese privilegio, demostrado con las liebres, y también en todas sus camadas con un altísimo porcentaje de éxito. Así pues mi experiencia en este mundillo me ha hecho comprobar, que no hace falta gastar auténticos dinerales en sementales en los que se paga el nombre, sin contrastar si realmente son perros que transmiten los que buscamos para nuestros galgos porque depende mucho de sus características para el sitio donde vamos a cazar o si lo queremos para la competición o (como la gran mayoría) para la emocionantes cacerías de los domingos con nuestras cuadrillas. A continuación podéis ver en la cuadra de sementales a mis galgos, Turbo, Turbo II y Legendario, perros contrastados, fuertes, duros, codiciosos y con mucho poderío y resistencia. tres sementales que transmiten todo lo que ellos son, teniendo ya muchos hijos e hijas repartidos por las diferentes zonas galgueras de España, y dando excelentes resultados en todos los terrenos. Igualmente mención especial para las hembras reproductoras, encabezado como no por Flecha, Bonita, Pantera, Ligera, Rubia y Culebra, perras muy completas y con muchísima raza. Además vais a encontrar una sección de mastín español y leones puro, en la que os muestro mis sementales y mis hembras, y en las que pongo en venta preciosos cachorros ideales para guardar. Mastines de gran nobleza con sus dueños y de un carácter fuerte y agresivo con aquél que no conocen. Muy útiles para vigilar nuestros corrales y combatir esa lacra a las que estamos expuestos todos los galgueros como es el robo, algo en lo que, dicho sea de paso, todos debemos colaborar para extinguir.

Espero que os guste todo lo que se muestra en esta página, y encontréis animales con los que podáis mejorar vuestras cuadras. No dudéis en consultar cualquier duda que tengáis, tanto en sementales como en los perros en venta, se os atenderá con la máxima seriedad, sin engaños y además a unos precios asequibles para todos.

Un saludo
Oscar García Gallardo


 
Copyright © 2009 Galgosycotos.com - Oscar García Gallardo - Teléfono: 652 16 20 25 - e-mail: oscar@galgosycotos.com     Aviso Legal | Proteccion de datos